Bienvenido a los servicios de Internet proporcionados por Mascus mediante el sitio web www.mascus.es (denominado a continuación "Servicio de Internet"). Mediante el uso y en el registro en el Servicio de Internet, usted acepta cumplir con los términos establecidos a continuación, le pedimos que los revise cuidadosamente:

1. Información general sobre el servicio de Internet

El Servicio de Internet consiste en un mercado online donde el usuario busca la compraventa de maquinaria pesada o vehículos industriales. El Servicio de Internet es la selección actualizada de vehículos y maquinaria usada de los fabricantes y distribuidores líderes de cada sector, al igual que vendedores particulares.
Este Servicio de Internet tiene como finalidad la publicación de maquinaria usada en Internet. El acuerdo de venta en relación a un vehículo o maquinaria usada ofertado en Mascus siempre implica directamente al comprador y al vendedor. Nuestro portal no está involucrado de ninguna forma en la relación comprador-vendedor o en el proceso de compra. Todos los detalles del “Producto” son proporcionados por el vendedor, Mascus no se responsabiliza de la información presentada en el anuncio.
El fin de la publicación de anuncios en el Servicio de Internet es únicamente informativo. El portal no puede garantizar que los datos proporcionados por nuestros clientes, que contratan el Servicio de Internet, contengan errores. El comprador del “Producto” debe comprobar previamente con el vendedor todos los detalles que puedan afectar a la decisión de compra. Cuando se compra un producto mediante el Servicio de Internet, el comprador debería ser muy cuidadoso, como si lo hiciese a través de otros medios comerciales.
Si usted decide realizar la compra de un vehículo usado o máquina, utilizar la financiación o el servicio de transporte o cualquier producto sobre la base de los datos publicados en el Servicio de Internet, su socio contractual será el vendedor del producto y no Mascus.

2. Inscribirse como usuario en el Servicio de Internet

Si usted quiere inscribirse como usuario en el Servicio de Internet de Mascus, introduzca los datos de usuario solicitados y acepte cumplir con los términos y condiciones. Mascus guardará sus datos para futuras visitas. Cualquiera que se inscriba como usuario del Servicio de Internet debería como mínimo tener 18 años de edad.
Al aceptar los términos del Servicio de Internet, usted confirma que sus datos proporcionados son los correctos y está de acuerdo con lo establecido. Mascus se reserva el derecho de rechazar la inscripción sin dar ninguna razón y finalizar el contrato si la información proporcionada es insuficiente o incorrecta. El portal se reserva el derecho de negarle el uso del Servicio de Internet y cancelar su cuenta si usted actúa contra los términos y las condiciones establecidas en el contrato. Mascus.es tiene, por supuesto, a su disposición los medios de protección que la ley determina.
Para usar el Servicio de Internet, usted necesita un nombre de usuario y una contraseña que deben cumplir los requisitos de seguridad que eviten el acceso de personas extrañas no autorizadas. El usuario del Servicio de Internet debe notificar inmediatamente a Mascus por correo electrónico si un tercero ha tenido acceso a su nombre de usuario y contraseña. El responsable del mal uso de su usuario y contraseña será usted si la notificación no llega a Mascus en el tiempo establecido.

3. Protección de datos

Mascus respeta la privacidad de los usuarios y se esmera mediante medios comercialmente razonables para evitar el uso inadecuado de los datos personales facilitados al Servicio de Internet.
El portal puede usar y transferir la información del cliente (cómo nombre y dirección de correo electrónico) a terceros, a menos que, el usuario lo prohíba expresamente. Los datos pueden ser transferidos a los proveedores de accesorios, productos y servicios complementarios de financiación, o a otros proveedores de maquinaria y servicios usados. Los datos se transfieren sólo en el marco de derechos y obligaciones en la legislación vigente.
Al registrarse como usuario del Servicio de Internet, usted acepta los términos de la protección de datos y la transferencia de los datos descritos en las presentes condiciones generales.

4. Publicar un anuncio

El anuncio que usted publique o envíe a Mascus, será interpretado como petición que aparezca en el Servicio de Internet. No existe una relación contractual entre el usuario y Mascus previa a la aprobación del anuncio para su publicación por parte del equipo de atención al cliente. El usuario es responsable de donde quiere situar su anuncio; especificar la categoría, Mascus Plus y /o el servicio de intranet/extranet del vendedor.
El usuario del Servicio de Internet es responsable de asegurarse que ha adquirido los derechos y permisos necesarios sobre el contenido que publica en la web, sin infringir cualquier derecho de la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona o entidad, ni contener afirmaciones o material cuya publicación pudiera provocar responsabilidades legales o daños a Mascus. El usuario del Servicio de Internet responderá del cualquier daño causado si el contenido no cumple con lo aquí estipulado.
Si por alguna razón, un anuncio no es adecuado para su publicación, Mascus se pondrá en contacto con el vendedor mediante correo electrónico explicándole la circunstancia. El portal se reserva el derecho de anular el contrato al usuario que haga un uso incorrecto del Servicio de Internet o en una forma contraria a las buenas maneras. Las condiciones previas para la publicación de cada anuncio son establecidas por separado.
Un anuncio puede solo ofertar un “producto” (un vehículo o máquina usada).
Es responsabilidad del vendedor asegurarse que el anuncio contiene los datos de producto correctos que proporcionan suficiente información sobre el Producto, su condición y otros factores que son importantes a la vista de para la venta en cumplimiento con las leyes, las reglamentaciones gubernamentales y las buenas maneras comerciales. Debe cumplir con la información relativa a precio y garantía, además de otra información que usted proporcione en su anuncio.
Es importante y entra dentro de su responsabilidad notificar a Mascus si el Producto anunciado ha sido vendido, para dar baja a éste.
Mascus tiene el derecho de editar, clasificar y copiar todo o parte del material que usted ha introducido en el Servicio de Internet y usarlo libremente en su negocio.
No estamos capacitados desde Mascus para comprobar si la información enviada por los usuarios es correcta. Por lo tanto, la persona que informe de manera incorrecta es totalmente responsable por cualquier costo y daño que pudiera.
Es posible suspender la publicación de un anuncio en cualquier momento y el anuncio no será cobrado si es cancelado antes de que se llegue a publicar.
Debido a intervalos de Mascus para indexar los datos y las medidas de seguridad, el contenido de los anuncios pagados no es inmediatamente visible en la web, dependiendo de la carga del servidor que varia por horas. Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y usuarios, se comprueba el contenido fraudulento, engañoso o ilegal de los anuncios privados. Esta verificación puede tardar hasta 72 horas hasta que los anuncios son visibles en el Servicio de Internet de Mascus.
La página web está obligada a devolver la cuota de publicidad si no consigue ubicar un anuncio aprobado. La compensación de un anuncio no publicado se limita en todos los casos a la cuota de anuncio pagada. La cuota de publicidad no será devuelta si el anuncio no ha sido publicado debido a factores que están fuera de control o Mascus por razones que Mascus no podía razonablemente prever o prevenir.

5. Cobros y facturación

Inscribirse como usuario del Servicio de Internet es completamente gratis, así como leer los anuncios, ponerse en contacto con los vendedores y mandar comentarios.

La publicación de anuncios en el servicio de Internet requiere de un pago. Existe un listado de precio donde se establecen comisiones y los impuestos que se aplican al precio.

La publicación de un anuncio que se envía al Servicio de Internet está siempre condicionada a que la tarifa que se paga por el anuncio. Los anuncios pueden pagarse por transferencia bancaria online, con tarjeta de crédito... En las páginas de inicio de Mascus existen enlaces a la banca en línea que se utilizan para el pago. Ningún anuncio será publicado hasta que no esté completamente pagado. Los clientes con contrato mensual, recibirán las facturas del contrato y precios acordados con su comercial o con Mascus.

6. Información sobre los vehículos y maquinara anunciados

Mascus quiere dejar claro al usuario que los datos sobre los vehículos y máquinas publicados en el Servicio de Internet son responsabilidad de las personas que tratan de venderlo. Los datos relacionados con las condiciones del Producto se basan en una valoración subjetiva por el vendedor y con lo que la percepción de las condiciones del objeto es la del propio vendedor.
Los datos incluidos en las condiciones de las máquinas o vehículos usados no están basados en una evaluación de alguien externo y diferente al vendedor, el portal no es responsable de la corrección de tal información.

7. Derechos de la propiedad intelectual

Los textos, imágenes, materiales de programas y otro material contenido en el Servicio de Internet han sido protegidos de conformidad con las leyes aplicables y recogidas en el derecho de propiedad intelectual de Mascus. A menos que explícitamente Mascus haya dado permiso por escrito, el usuario no puede distribuir, publicar, reproducir, poner a disposición del público material protegido, a menos que se disponga lo contrario en una ley obligatoria.

8. Compensación por daños y limitación de la responsabilidad

Mascus no garantiza que el Servicio de Internet funcione libre de errores o que este servicio y sus servidores estén libres de virus informáticos u otros mecanismos dañinos. Si el uso del Servicio de Internet de Mascus da lugar a daños o reparaciones de equipos o datos, Mascus no es responsable por los costos generados por éstos. El Servicio de Internet se entrega "tal cual" y Mascus no es responsable de los daños y perjuicios causados por el uso o el mal funcionamiento del este servicio.
Si hay un error causado por Mascus en el caso de servicios de pago, Mascus puede elegir entre corregir el error o devolver la tarifa de publicidad al usuario. La cantidad de compensación es como máximo igual a la cantidad de la tarifa del anuncio que el usuario ha pagado para Mascus para el uso del servicio de Internet. Mascus no se hace responsable de los daños causados por el usuario o un tercero o daño que Mascus no podía razonablemente haber previsto.
En el portal encontrará enlaces a sitios de Internet que son publicados por proveedores de servicios externos que son independientes de Mascus, estos servicios son proporcionados por los proveedores de servicios pertinentes y deberán ser usados según las condiciones definidas por dichos proveedores. Mascus no es responsable en modo alguno de los productos o servicios de terceros.
La responsabilidad total de Mascus bajo este acuerdo estará limitada en todos los casos a 500 euros, salvo en los casos en que ha sido el daño causado por un acto intencional o por negligencia grave.

9. Disponibilidad

Mascus tiene el derecho, sin previo aviso, en su totalidad o en parte, de remodelar, extraer, agregar o cambiar los contenidos del Servicio de Internet o sus tiempos de operación, detalles técnicos u otros contenidos. El portal web tiene el derecho de suspender temporalmente la distribución del Servicio de Internet para su mantenimiento o la modificación del Servicio de Internet.

10. Modificación de condiciones

La selección y el diseño del Servicio de Internet está evolucionando constantemente y, por lo tanto, Mascus se reserva el derecho de cambiar las condiciones de sus servicios. Los términos modificados y las condiciones son publicadas en el Servicio de Internet antes de que sean efectivos o enviados mediante correo electrónico. Si usted continua usando el Servicio de Internet después de que se cambien los términos, usted aceptará los nuevos términos como vinculantes incluso si se ha inscrito como un usuario con anterioridad a que los nuevos términos entren en vigor.

11. Proporcionar información

Si cree que el material en el Servicio de Internet es incorrecto o produce una falta a cualquier parte, le agradeceríamos que nos lo notificara mediante el envío de información a Mascus desde el vínculo "feedback" en la página principal del Servicio de Internet.

12. Nulidad de los términos

Si cualquier término de esos términos generales se considera invalido, debería aplicarse en la medida de lo permitido por las leyes aplicables.

13. Fuerza mayor

Una parte no es responsable del incumplimiento de sus obligaciones contractuales debido a los obstáculos que van más allá de la influencia de esa parte (por ejemplo, huelgas, cierre patronal, desorden en la comunicación de datos, incendios, robos, sabotaje, vandalismo y cualquier otro evento no esperado), obstáculos que una parte no podría predecir razonablemente cuando se concluye el acuerdo y las consecuencias que la parte no podría haber evitado razonablemente.

14. Validez de los términos

Esas condiciones vinculantes tendrán efecto cuando usted las acepta. Las condiciones son válidas durante un periodo indefinido. Mascus siempre puede denegar al usuario el derecho de usar el Servicio de Internet si el usuario viola esas condiciones, interfiere con otros usuarios o el uso de los servicios.

15 Terminación temprana

Sin perjuicio de lo que por lo contrario esté dispuesto, cualquiera de las partes podrá, mediante notificación, rescindir el contrato con efecto inmediato si:

a) Cualquiera de las partes fundamentalmente viola sus obligaciones en virtud de este acuerdo y no lo soluciona dentro de 30 días después de la solicitud por escrito.
b) Cualquiera de las partes suspende pagos, ofrece a plazos, se declara en quiebra, se convierte en objeto de embargo u otra circunstancia similar ocurre que puede considerarse razonablemente como prueba de la insolvencia o liquidación.

16. Subcontratistas

Mascus tiene el derecho de usar subcontratistas para proporcionar sus servicios.

17. Solución de disputas y la ley aplicable

Se aplicará en este acuerdo el derecho finlandés, excluyendo su elección de disposiciones legales. Cualquier disputa, controversia o reclamo que surja de o esté relacionada con este acuerdo, o el incumplimiento, terminación o validez del mismo, será resuelta definitivamente por el Tribunal de Distrito de Helsinki.

18. Información de contacto

Mascus International BV
Keizersgracht 127
1015 CJ Amsterdam
Netherlands

Registration Number: 57776806